viernes 30 de octubre de 2020
Policiales | Hospital Iturraspe |

Fuera de sí, apedreó el frente del hospital Iturraspe y mordió a un personal de Seguridad

Fue esta mañana a las 9. La persona retiró el resultado de sus análisis, le negaron los medicamentos porque la farmacia está cerrada y, fuera de sí, apedreó el frente del nosocomio.

Un paciente llegó a retirar unos análisis al laboratorio del Hospital Iturraspe ubicado Gorriti y Blas Parera. Le negaron los medicamentos porque la farmacia está cerrada, golpeó el vidrio y quiso pegarle a una persona. La guardia institucional lo retiró del lugar y una vez afuera apedreó el frente. Cuando fueron a retenerlo, mordió a uno de los trabajadores.

apedreo 1.jpg
El atacante quedó detenido en la Subcomisaría 17

El atacante quedó detenido en la Subcomisaría 17

"Lo retuvimos y me lanzó un golpe de puño, después mordió a un compañero en la mano. Él vino a buscar un resultado de VIH. Ahora en un sanatorio privado mi compañero se va a someter a estudios por la mordedura. Con el tema de la pandemia la gente se exaspera porque no pueden pasar muchos y esperar dentro del hospital. Estaba fuera de si, no estaba en sus cabales, se pasó de largo del laboratorio y después volvió," relató Alejandro uno de los empleados de la Guardia

El hombre que produjo los desmanes cerca de las 9 de este lunes quedó aprehendido y fue derivado a la Subcomisaría 17.

Entrevista con Alejandro, integrante de la guardia institucional