Fuego y peligro en plena madrugada: un auto se incendió mientras circulaba por avenida Peñaloza

El incendio del auto ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en la intersección de avenida Peñaloza y calle Derqui.

El incendio se produjo durante la madrugada, generando susto entre los vecinos.

El incendio se produjo durante la madrugada, generando susto entre los vecinos.

Un grave incendio destruyó un automóvil durante la madrugada de este miércoles en el norte de Santa Fe. El hecho se registró cerca de la 1 en la transitada esquina de avenida Peñaloza y Derqui, cuando el vehículo comenzó a arder mientras se encontraba en circulación. Otro hecho similar se produjo en Chaco y Azopardo.

Operativo tras el incendio

Tras un llamado de alerta a la central de emergencias que daba cuenta del fuego en la vía pública, el personal policial acudió de inmediato al lugar. El operativo advirtió que el vehículo contaba con un tubo de GNC, lo que representaba un riesgo latente.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo advirtieron las primeras llamas a tiempo y lograron descender de la habitáculo antes de que el fuego se propagara por toda la carrocería.

Las causas que provocaron el incendio son investigadas y no hubo que lamentar heridos.

Una camioneta incendiada

Otro hecho similar ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, en la zona de Azopardo y Chaco. Un vecino que estaba en su casa escuchó un ruido y, al salir, vio que su camioneta se prendía fuego.

El mismo fue sofocado por Bomberos Zapadores y por estas horas se intentan establecer las causas de lo ocurrido: las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un hecho intencional.

Las más leídas