lunes 26 de julio de 2021
Policiales mujer | Santo Tomé |

"Forra, atendenos", la frase que estamparon en el frente de una panadería de Santo Tomé

Anoche, una pareja fue a comprar facturas a la panadería ubicada en 7 de marzo y Macia. La empleada los atendió detrás de la reja, se enojaron y plasmaron su ira con aerosol en la vidriera del comercio.

El martes a la noche, un hombre y una mujer llegaron a la panadería ubicada en 7 de marzo y Macia de Santo Tomé a comprar facturas y por seguridad la empleada del negocio los atendió detrás de la reja. Los clientes se alteraron porque querían entrar y al no lograr al cometido, la mujer pintó con aerosol la frase "Forra Atendenos" en la vidriera y luego se retiró junto a su acompañante.

Comisaria 12.jpeg
Los efectivos de la Comisaría N° 12 de la ciudad de Santo Tomé llegaron hasta la panadería y le tomaron la denuncia a la empleada

Los efectivos de la Comisaría N° 12 de la ciudad de Santo Tomé llegaron hasta la panadería y le tomaron la denuncia a la empleada

E.S. de 35 años - empleada de La Internacional- denunció lo ocurrido a la central de Emergencias 911quienes dieron aviso a los efectivos de la Comisaría N° 12. Cuando los policías fueron hasta el negocio, la empleada les manifestó que sus alterados clientes llegaron en moto hasta la panadería. Cuando ella se dispuso a atenderlos, le pidieron facturas y el hombre le solicitó que la abriera la puerta para entrar a la panadería. Cuando la empleada se negó, el cliente empezó a insultarla, la mujer sacó un aerosol del bolso y le pintó la vidriera del frente con la frase "Forra atendenos". Luego se retiraron del lugar.