jueves 22 de octubre de 2020
Policiales | denuncia | Policía |

Fonavi San Jerónimo: piedras, balas, amenazas y un policía herido a metros de la Subcomisaría 1°

El intercambio de disparos comenzó a la siesta. Personal policial llegó hasta la plaza del barrio por una denuncia que indicaba que un hombre amenazaba a otro con una arma. Una 40 personas los enfrentaron y un policía terminó herido.

En Fonavi San Jerónimo, la siesta del jueves comenzó con una balacera en Nicolás Rodríguez Peña e Independencia. Al menos tres personas que viven en la zona comenzaron a disparar por motivos que se investigan. Pasaron las horas y alguien denunció en la Subcomisaría 1° que un tal "Chuky" amenazaba de arma de fuego a otro hombre en la plaza. Varios policías llegaron al lugar y unas cuarenta personas los enfrentaron, insultaron y apedrearon. El subjefe de la subcomisaría 1° terminó con una herida en uno de sus ojos.

Video tiroteo.mp4

El tiroteo en el Fonavi San Jerónimo.

centenario 1.jpg
S

S

WhatsApp Image 2020-09-25 at 09.19.59.jpeg
El subjefe de la subcomisaría 1° con escoriaciones en el rostro

El subjefe de la subcomisaría 1° con escoriaciones en el rostro

Personal policial de la Subcomisaría 1° de la Unidad Regional I recibió la denuncia cerca de las 19 sobre un vecino cuyo apodo sería "Chucky" quien estaba amenazando con un arma de fuego en la plaza central del barrio ubicada en la manzana 11 a otro hombre.

Video tiroteo dos.mp4

E

Al llegar el personal policial, se encontró con unas cuarenta personas los que se interpusieron entre los efectivos arrojaron piedras, elementos contundentes y comenzaron a producirse disparos hacia el personal actuante. Los policías se replegaron.

centenario 2.jpg
La marca de uno d e los disparos en un auto estacionado en la zona

La marca de uno d e los disparos en un auto estacionado en la zona

Es así que uno de los disparos impactó sobre un auto que estaba estacionado en la zona. En el ataque resultó lesionado de un piedrazo un policía, el subjefe de la Subcomisaría I, quien fue trasladado al hospital Cullen con herida contundente sobre el ojo izquierdo.

Posteriormente se comunica el fiscal manifestando que soliciten las medidas necesarias.