A horas de haber sido colocada una corona fúnebre en la puerta de la sede del club Atlético Unión, la Fiscalía inició una investigación de oficio para determinar quienes fueron los autores del hecho, los cuales quedaron grabados en una filmación que trascendió en las últimas horas y que AIRE tuvo acceso.
El inicio de la investigación estuvo a cargo de la fiscal Laura Urquiza, que ordenó el secuestro de cámaras de seguridad de las inmediaciones del estadio, como también de la zona de avenida López y Planes y bulevar Pellegrini.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada cuando dos hombres, que circulaban a bordo de un Ford Ka blanco, estacionaron en la puerta del ingreso al club. Con sus rostros tapados fueron hasta una puerta y dejaron una corona fúnebre en la que decía dos mensajes: "QEPD la Virgen de la ciudad", en una parte, y "Gracias Spahn" en otro.
LEER MÁS ► Dejaron coronas con mensajes en la sede del Club Atlético Unión
Los hombres después iniciaron un foco ígneo y subieron al vehículo para luego huir del lugar. El hecho se dio en medio de una grave crisis deportiva que atraviesa la entidad tatengue, que lo tiene en el último puesto de la tabla del torneo.
De hecho, el lunes pasado se registraron incidentes en inmediaciones del estadio y un total de 19 personas fueron detenidas por la policía por haber realizado, en su mayoría, algunas contravenciones.
Temas
Te puede interesar