sábado 2 de julio de 2022
Policiales | Santa Fe | Hospital José María Cullen |

Fallido intento de robo: por error, el ladrón le disparó a su compañero que fue detenido en el Cullen

Este sábado a la noche, una pareja fue sorprendida por cuatro delincuentes en moto que intentaron robarle. Pero uno de los ladrones le disparó por error a uno de sus compañeros y huyeron. El herido fue detenido luego en el Hospital José María Cullen.

Una pareja fue asaltada cuando iba en moto este sábado a la noche en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Según declaró la mujer de 22 años, ella y su acompañante fueron sorprendidos cuando salían de un supermercado ubicado en calle Fray Cayetano Rodríguez y La Paz, a las 20.30 del sábado. Ambos venían desde el estacionamiento por calle cuando dos motos -una Honda Wave roja y una Honda Tornado color blanca- con dos personas cada una les cerraron el paso.

El acompañante de la Honda Tornado se bajó del vehículo, los apuntó con un arma de fuego y les pidió que se bajen de la moto. La mujer dejó el vehículo y su acompañante de 24 años no quiso hacerlo. Por esto, el asaltante le dio un culatazo y en ese momento se le disparó el arma. La bala impactó en el lado izquierdo de la cabeza de otro de los delincuentes, de 18 años, que le dijo: "Me pegaste a mí". De inmediato, el delincuente herido se subió a su moto y se fue. Los demás asaltantes huyeron por calle La Paz.

Embed

El delincuente fue identificado en el Hospital José María Cullen como parte del intento de robo. Le tomaron declaración y quedó detenido por "robo doblemente calificado".