menu
search
Policiales Santa Fe | Hospital Cullen | San Jerónimo Norte

Falleció la mamá del joven de San Jerónimo Norte que continúa internado en el hospital Cullen

La mamá de Marcos Imhoff, el joven de 21 años de San Jerónimo Norte que ingresó al hospital Cullen con una grave lesión en la cabeza, falleció este martes en Santa Fe.

Si bien en un principio se informó que el joven había recibido una golpiza, la Justicia continúa investigando lo ocurrido. En las últimas horas, surgió una nueva hipótesis que podría cambiar el rumbo de la causa: que no haya existido una agresión directa.

El joven de 21 años permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen, mientras los investigadores analizan distintas líneas para determinar qué sucedió realmente aquella noche.

San Jerónimo
El joven ingresó alhospital Cullen con un grave lesión en la cabeza y la justicia investiga lo ocurrido.

El joven ingresó alhospital Cullen con un grave lesión en la cabeza y la justicia investiga lo ocurrido.

Qué pasó con el joven de San Jerónimo Norte

Fuentes cercanas a la investigación informaron a AIRE este lunes que ahora se evalúa la posibilidad de que Imhoff haya sufrido una descompensación, se haya desplomado y que el fuerte golpe en la cabeza haya sido consecuencia de la caída.

LEER MÁS ► Violento ataque a tiros en el norte de Santa Fe: un hombre recibió cinco disparos

Esta nueva hipótesis se apoya en los testimonios recolectados hasta el momento y en la ausencia de otras lesiones compatibles con una agresión en el cuerpo del joven.