Falleció en el Hospital Cullen un joven que había tenido un accidente en San Cristóbal a fines de julio
Tenía 20 años. Había sufrido un accidente el pasado 25 de julio en San Cristóbal y su estado era crítico hasta este viernes, cuando falleció producto de las heridas.
Había sufrido un accidente el pasado 25 de julio en San Cristóbal y su estado era crítico hasta este viernes, cuando falleció producto de las heridas.
Un joven de 20 años falleció este viernes en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde permanecía internado en terapia intensiva desde el accidente de tránsito que había sufrido el pasado 25 de julio en la ciudad de San Cristóbal.
Te podría interesar
El fallecimiento se produjo pasadas las 13, según información policial. Agustín Salinas se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permanecía con un cuadro crítico producto de las heridas sufridas en el siniestro.
El choque en san Cristóbal
El accidente había ocurrido el 25 de julio, cuando el joven circulaba en una motocicleta y protagonizó un choque con una camioneta en San Cristóbal. A raíz del impacto, fue trasladado para recibir atención médica y posteriormente derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de su estado.
Tras permanecer internado durante más de un mes, este viernes se produjo su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.




