menu
search
Policiales Autopista Rosario - Santa Fe | Hospital Cullen | Sauce Viejo

Falleció el agente penitenciario que chocó contra un caballo en autopista Rosario - Santa Fe

El hombre murió en el Hospital Cullen como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el siniestro vial ocurrido en Autopista Rosario - Santa Fe en Sauce Viejo.

El agente penitenciario que había resultado gravemente herido tras chocar con su auto contra un caballo en la Autopista Rosario – Santa Fe falleció este lunes por la mañana en el hospital Cullen. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 132, en jurisdicción de Sauce Viejo, y había generado un amplio operativo de seguridad vial.

Accidente fatal en Autopista Rosario - Santa Fe

Un agente penitenciario identificado como Juan Alberto G. R. de 43 años falleció en el hospital Cullen donde se encontraba internado tras chocar contra un caballo en la Autopista Rosario - Santa Fe.

accidente autopista 2
El conductor del vehículo falleció producto de las graves heridas que sufrió en el choque.

El conductor del vehículo falleció producto de las graves heridas que sufrió en el choque.

LEER MÁS ► Iba por Ruta 11, perdió el control del auto y terminó en un zanjón

El hecho había sido reportado inicialmente por la Agencia Provincial de Seguridad Vial alrededor de las 6:02, cuando se informó sobre la colisión entre un vehículo y un animal suelto en la traza.

LEER MÁS►Autopista Rosario - Santa Fe: reducción de calzada por el choque entre un auto y un caballo

Tras el impacto, se dispuso la reducción de calzada en ambas manos y se recomendó circular con extrema precaución mientras continuaban las actuaciones.

Cómo fue el accidente

Según informó "Juanchi" Molina, a través del Móvil de AIRE, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 132 donde el conductor del auto embistió al equino. El caballo quedó tendido sobre la calzada en sentido hacia Rosario, mientras que el automóvil terminó volcado en la mano contraria, rumbo a Santa Fe.

Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo -personal del Servicio Penitenciario- salió despedido y debió luego ser trasladado al Hospital José María Cullen, donde permaneció internado en grave estado. Cerca de las 9, desde el Hospital Cullen, se informó su deceso.