"Estoy roto", expresó el hombre, quien confirmó que Diego, padre de tres hijos y residente de barrio Yapeyú, no sabía nadar, lo que aumenta la incertidumbre sobre su paradero. "El mismo golpe lo levantó y cayó. Desde ese momento no se sabe más nada", relató, visiblemente afectado.
LEER MÁS ► Una camioneta chocó a una moto y una bicicleta en la Ruta Nacional 168: hay tres personas graves y un desaparecido
Un sueño truncado y una familia destrozada
Diego, quien se desempeñaba como árbitro desde hace cuatro años, había salido el viernes con la ilusión de sumar ingresos tras dirigir partidos en San José del Rincón. "Ayer fue la última vez que lo vi. A la tarde, cuando se fue, le dimos la bendición para que todo salga bien", recordó su padre conmovido.
LEER MÁS►Tragedia en la Ruta 168: el estado crítico de los heridos y la búsqueda desesperada del árbitro desaparecido
LEER MÁS ► Se conocieron las identidades de los cuatro árbitros de la Liga Santafesina atropellados en la Ruta Nacional 168
El siniestro vial dejó a Antonela Aramo y Brenda Espinoza, pasajeras de la moto que conducía Kominek, gravemente heridas, mientras que el tercer árbitro, Miguel Carrizo, sufrió múltiples lesiones, pero está fuera de peligro. Sin embargo, la desaparición de Diego genera angustia, en el lugar del accidente, autoridades y equipos especializados despliegan un operativo para localizar a Kominek.