menu
search
Policiales Barrio Barranquitas | taxista |

"Estás robado": una ladrona le apoyó una faca en la panza a un taxista en Barrio Barranquitas

Tres ladrones asaltaron a un taxista de 40 años en el Barrio Barranquitas, en la ciudad de Santa Fe. Una de las delincuentes lo amenazó con una faca para robarle.

Un taxista de Sociedad Radio Taxi fue víctima de tres delincuentes que -como falsos pasajeros- lo amenazaron con una faca y le robaron en la madrugada del viernes en el Barrio Barranquitas. Una de las mujeres le dijo "Estás robado" y le sacaron dos teléfonos y dinero en efectivo.

Todo comenzó cerca de las 4 cuando el chofer de 40 años circulaba en el interno 282 de Sociedad Radio Taxi por Bulevar Gálvez. A la altura de Mitre, dos mujeres y un hombre le hicieron señas y subieron.

El destino elegido por los pasajeros fue Presidente Perón y Pasaje Leiva.

Embed

LEER MÁS►Una pareja de ladrones asaltó y baleó a un taxista en el norte de la ciudad de Santa Fe

Cuando iban circulando le hicieron cambiar de recorrido y antes de llegar a destino, en Pasaje Leiva y Brasil una de las mujeres sacó una faca, se la colocó sobre el abdomen y le dijo "Estás robado".

Embed

Le sacaron 20.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Tras cometer el robo, los tres delincuentes salieron corriendo hacia Presidente Perón, cruzaron la avenida y se metieron en un pasaje donde la víctima los perdió de vista.

LEER MÁS El hombre asesinado en Rosario había recibido la visita de Javkin hace un año tras sufrir una balacera

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 6ta. Al robarle los dos celulares, el taxista quedó incomunicado y la familia se enteró de lo que le había pasado cuando AIRE llegó hasta su casa en San José del Rincón y les contó sobre el robo.