menu
search
Policiales |

"Estamos investigando", dijeron desde Seguridad tras el incendio y muerte en la Subcomisaría 14

Gustavo Pucheta se hizo presente en la dependencia en donde este lunes murieron dos presos alojados allí producto de un incendio y aclaró que se pusieron a disposición de la Justicia.

El suceso ocurrió en horas de la mañana, cuando por causas que se investigan, se desató un foco ígneo dentro de la celda de la dependencia policial ubicada en Hermanos Madeo y Combatientes de Malvinas, en zona del barrio Peñaloza Norte.

Subcomisaria 14 motín 2 muertos 222222.jpg
Peritos de la AIC tomaron las primeras muestras del hecho.

Peritos de la AIC tomaron las primeras muestras del hecho.

“Estamos investigando”, dijo sobre lo ocurrido Pucheta y aclaró que todavía se desconocen las causas del siniestro letal, como así también si había matafuegos dentro de la seccional.

Sobre los fallecidos, el funcionario provincial confirmó que los detenidos estaban transitoriamente en la Subcomisaría. “Uno había ingresado el jueves, que era una persona que no había vuelto de una salida transitoria, y el otro había ingresado el 2 de julio por una tentativa de robo”, destacó.

Subcomisaria 14 muertos 22.jpg
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la dependencia y realizaron las tareas de rigor.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la dependencia y realizaron las tareas de rigor.

Por último, se refirió al estado de salud de los agentes lesionados, indicó que uno está con la vía respiratoria comprometida. “Está intubado y en coma inducido; y el otro con lesiones un poco más leves, pero también en observación”, dijo.

“Vamos a esperar las pericias y quedamos a disposición de la Justicia”, concluyó.