menu
search
Policiales

Estaba en prisión domiciliaria y robó en el Club Unión de Santo Tomé

E.C. Loseco ya cuenta con tres condenas por hechos de hurtos. La última data de fines de 2018, cuando fue condenada en un abreviado por llevarse carteras de la basílica de Guadalupe.

El domingo 10 de marzo los organizadores del torneo de tiro con arco que se desarrolló en el Club Unión de Santo Tomé se llevaron una desagradable sorpresa: alguien se había llevado la recaudación de 50.000 pesos que estaba guardada en un bolso.

A los pocos días, el martes, el Departamento de Investigaciones de la PDI allanó una vivienda en Padre Quiroga al 2000, en la ciudad de Santa Fe, y detuvo a E.C. Loseco, de 39 años.

La mujer fue imputada por la fiscal Gabriela Arri, quien le atribuyó el delito de hurto, y en la audiencia para tratar la prisión preventiva se anticipó una nueva condena en abreviado.

 

Una vieja conocida del subsuelo

E.C. Loseco cuenta con tres condenas por hechos similares, hurtos de carteras aprovechando los descuidos de sus propietarias.

Ha cometido estos delitos en centros de salud, clubes, establecimientos educativos y la última de las causas, en la Basílica de Guadalupe.

Por esta última condena, Loseco estaba cumpliendo la pena en prisión domiciliaria, ya que se evaluó que tiene tres hijos menores de edad y varios nietos menores a su cargo, pero ante esta nueva detención, incumpliendo la medida, la fiscal solicitó que continúe detenida.

Leer más ► Prisión domiciliaria para la mujer que robó en la Basílica

Por este caso, al tratarse la prisión preventiva, la fiscal anticipó que se presentará un procedimiento abreviado con una pena de dos años de cumplimiento efectivo.

Dejá tu comentario