Estaba detenido, lo dejaron libre e intentó robar frente a la comisaría

Un joven de 18 años estaba detenido en la Comisaría 8va, pero tras ser liberado intentó concretar otro hecho delictivo.
Comiaróa 8va sello 2 e1547667599954.jpg

El adolescente de 18 años permanecía en la Comisaría 8va, luego de haber robado en una vivienda en el norte de la ciudad. El hecho sucedió en Azcuénaga al 800.

Posteriormente, fue liberado hoy al mediodía y, tras cruzar la calle, intentó robar nuevamente.

Sin embargo, y gracias al accionar policial, el hurto no prosperó. Éste se iba a realizar en General Paz 7300.

 

En diálogo con el móvil de la radio, Daniela, la dueña de la vivienda a la que le intentaron robar –frente a la comisaría-, manifestó: “estábamos con mi marido y sentimos ruido; después, vimos que afuera de la casa había alguien que estaba forzando el portón de nuestra vivienda”.

En este sentido, precisó: “el ladrón entró a mi auto que estaba estacionado, lo revolvió todo y después quiso ingresar a nuestra casa”.

A metros de la comisaría

Leer más► Robaron un auto en plena recoleta

AUDIO | Móvil – Igancio Laurenti 

Las más leídas