menu
search
Policiales | Hospital Cullen |

Está crítico el policía en disponibilidad a quien le pegaron un tiro en el estómago

Se trata de un hombre de 31 años, que permanece internado con pronóstico reservado en el hospital José María Cullen. Encontraron un arma de fuego y estupefacientes en el domicilio de la víctima.

Un hombre de 31 años fue trasladado el lunes a la noche al Hospital José María Cullen tras recibir un tiro en el estómago. La víctima es un policía que se encuentra en disponibilidad, y que al momento del ataque se encontraba en su domicilio junto a otra persona, cuando un tercero ingresó y lo atacó con un arma de fuego.

Una vez que ingresó al efector, fue evaluado por los profesionales y pasó a quirófano para una rápida intervención quirúrgica, según explicó el director médico Juan Pablo Poletti. El paciente está crítico, con pronóstico reservado, pero no requirió asistencia respiratoria mecánica.

El disparo de arma de fuego le provocó doble lesión de estómago, lesión de intestino delgado, de colon y hepática. Se le realizaron las suturas y pasó a la Unidad de Terapia Intensiva para hacer reposición de líquido y estabilidad hemodinámica.

Embed

El hecho

El episodio se registró alrededor de las 2 del martes en un domicilio ubicado en calle Lavaisse y Alberdi, jurisdicción de barrio Sargento Cabral. Tras el ataque, el joven salió a la calle para solicitar la ayuda de los vecinos.

OperativoPolicía.jpeg
El ataque se produjo en el interior de la vivienda del hombre de 31 años.

El ataque se produjo en el interior de la vivienda del hombre de 31 años.

Una mujer que auxilió al herido relató al móvil de AIRE que escucharon "la explosión" y "fue todo muy rápido". "El chico salió a pedir ayuda con un tiro en el abdomen", contó la vecina y agregó que se trata de un vecino nuevo y poco conocido en el barrio.

En el operativo de investigación, secuestraron un arma de fuego y material estupefaciente. Interviene la Brigada Antinarcóticos.

Embed