jueves 22 de julio de 2021
Policiales Santo Tomé | pandemia | Hombres

Esquivaron un control, doblaron en U sobre el Carretero y chocaron con la policía

Tres hombres a bordo de un Fiat 147 esquivaron un control en el ingreso al puente Carretero en Santo Tomé. Iban alcoholizados y chocaron con un móvil policial.

Cerca de la medianoche del sábado el personal de la Agencia de Seguridad Vial detuvo a tres hombres que circulaban alcoholizados a bordo de un automóvil Fiat 147, en el marco de un operativo de control dispuesto en el ingreso al puente Carretero, sobre la avenida 7 de Marzo en Santo Tomé.

Fuentes policiales confirmaron a Aire de Santa Fe que el automóvil evadió el control policial, por lo que se originó una persecución, hasta que el conductor del vehículo giró en U sobre el puente Carretero e impactó con el móvil policial que lo perseguía.

peritos AIC para web.jpg
Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal constataron los daños en el móvil policial | Imagen ilustrativa

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal constataron los daños en el móvil policial | Imagen ilustrativa

Producto del siniestro, los tres hombres que iban a bordo del 147 y el personal policial que iba a bordo del patrullero resultaron con lesiones leves. El tránsito sobre el puente se vio interrumpido durante algunos minutos mientras se practicaban las pericias de rigor por parte del Área Criminalística y Forense de la Agencia de Investigación Criminal.

En tanto, los tres hombres fueron trasladados e identificados por los delitos de resistencia a la autoridad e incumplimiento de medidas dispuestas por autoridad competente para evitar la propagación de una pandemia. Este fin de semana rige el Decreto Nacional que prohíbe la circulación de vehículos en el marco de la pandemia de coronavirus. Además del traslado de los infractores se dispuso el secuestro del vehículo.

Dejá tu comentario