Cinco detenidos de la Comisaría N° 10 de la ciudad de Santa Fe se escaparon en la tarde de este domingo. Rompieron una reja y se dieron a la fuga. La Policía los busca en el norte de la ciudad.
Ocurrió en el destacamento ubicado en Estanislao Zeballos y Lamadrid pasadas las 19.30. Los presos lograron abrir una malla metálica que cubría una reja y por un pequeño espacio salieron de la celda.
Los evadidos tienen entre 22 y 28 años y se encontraban detenidos por diferentes delitos: evasión, homicidio, robo calificado, hurto simple y resistencia a la autoridad.
Son buscados intensamente por la Policía de Santa Fe que desplegó un operativo cerrojo en el norte de la ciudad.
Leer más►Loyola Sur: cuatro detenidos se fugaron de una comisaría este miércoles
No es la primera vez que ocurre algo similar en la Comisaría N°10. Diecinueve días atrás, el martes 24 de marzo, un preso se escapó de este destacamento y fue detenido a las horas la calle, pero tras asegurar que había tenido contacto con una mujer que había viajado a Brasil, uno de los países de riesgo en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, fue trasladaron al Hospital José María Cullen. De allí también se fugó, hasta que lo detuvieron finalmente y fue trasladado a la Comisaría N°3 -ubicada en Balcarce y Lavalle, en barrio Candioti- que quedó aislada luego de que los guardias tengan contacto con el delincuente.
Escuchá el informe de Ignacio laurenti en Aire de Santa Fe
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario