Es cadete de una heladería, le robaron la cuarta moto e intentaron apuñalarlo
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
El hombre trabajaba entregando pedidos en la noche del domingo cuando fue asaltado en Necochea 7400. Darío terminaba de dejar helados en una vivienda particular cuando se dispuso a retirarse y fue abordado por un ladrón que lo amenazó con una faca.
“Quedate quieto por que te quemo”, fueron las palabras con las que amenazó a su víctima. Darío dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe mientras se recupera en el Hospital Cullen de una herida que se le produjo en los testículos cuando cayó al piso evitando que el delincuente lo apuñalara en el pecho.
El ladrón lo amenazaba con herirlo si no le daba la moto y terminó cediendo por cuarta vez. Hace dos años le robaron la segunda de las motocicletas y fue cuando su compañera la prestó la suya; a esta también se la llevaron los ladrones en Las Flores. La cuarta moto se la sustrajeron en la noche del domingo.
“Tenés que dar gracias que no te pasó nada, que la podés contar, comentó el entrevistado.
Escuchá la entrevista con Darío, la víctima del robo




