Robo en una cerrajería: la policía detuvo al ladrón
El hecho ocurrió el viernes por la mañana, cuando personal policial realizaba tareas de patrullaje preventivo. Al llegar a la intersección de Hernandarias y J. Solís, los agentes fueron alertados por un automovilista que señaló a un hombre como sospechoso.
LEER MÁS►Detuvieron a dos hermanos por un intento de homicidio ocurrido en barrio Los Hornos
Tras identificarlo, los uniformados revisaron las pertenencias del hombre. Durante el procedimiento, detectaron que tenía en su mochila dos candados con sus llaves aún en sus empaques originales, además de un escurridor con etiqueta y un cuchillo que portaba en la cintura.
Los efectivos recorrieron la zona en busca de algún comercio que pudiera haber sido víctima de robo. Fue entonces que, al llegar a la cuadra de Estanislao Zeballos al 4000, un testigo indicó que había visto a un hombre salir corriendo de una cerrajería.
El personal se dirigió al local “La Cerrajería”, donde el empleado confirmó que un individuo había ingresado, sustraído dos candados nuevos y escapado rápidamente del lugar.
Comisaría Octava.jpeg
El hombre detenido fue trasladado a la Comisaría Octava de Santa Fe. Imagen ilustrativa.
Fue trasladado a la Seccional 8°
Con los elementos probatorios reunidos y la coincidencia de los objetos hallados en la mochila, el personal policial trasladó al sospechoso a la Seccional 8° donde quedó a disposición de la Justicia.
El caso es investigado por las autoridades judiciales. La tenencia del arma blanca también fue incorporada como elemento relevante en la causa.