viernes 3 de diciembre de 2021
Policiales inseguridad | robo |

Entró a robar sandwiches, gaseosas y dinero a una panadería: la policía lo atrapó en el baño

Ocurrió en la madrugada del viernes en un comercio de la zona céntrica. El ladrón tiene 22 años y fue sorprendido por la policía en el baño del local.

Un joven de 22 años fue detenido en el baño de la panadería Colella de calle Juan de Garay y 1° de Mayo, donde había ingresado para robar durante la madrugada del viernes. En el bolso que el delincuente preparaba encontraron sandwiches, gaseosas y dinero en efectivo.

El robo fue frustrado gracias al rápido accionar policial, ya que los efectivos que intervinieron patrullaban la zona céntrica cerca de las 2.30 cuando fueron informados por la Central de Emergencias 911 sobre el violento ingreso de un desconocido a la sucursal de la panadería Colella.

robo colella colagge.jpg
El joven fue trasladado a la Comisaría 1°. 

El joven fue trasladado a la Comisaría 1°.

El comercio tenía las puertas de ingreso destruidas y las heladeras de exhibición estaban revueltas, al igual que la caja registradora, indicaron fuentes policiales.

Al llegar al baño, los policías de la Brigada Motorizada encontraron al ladrón y le dieron la voz de alto, quedando detenido y siendo trasladado a la Comisaría 1°.

robo colella 5.jpg