domingo 9 de agosto de 2020
Policiales | Santa Fe |

Entró a robar a la terraza de una vivienda y al otro día lo detectaron por las cámaras de seguridad

Un hombre ingresó este lunes a las 1.30 a la terraza de una vivienda y, luego de revisar y tomar fotos de todo el lugar, se llevó un reflector. Los dueños de la casa no se dieron cuenta que el extraño había entrado a su casa hasta que revisaron las cámaras de seguridad.

Este lunes un ladrón entró a la terraza de una casa en Sargento Cabral y, luego de revisar todo el lugar y tomar fotos, se llevó un reflector. Los dueños de la vivienda no se enteraron de la presencia del extraño hasta que vieron las cámaras de seguridad que registraron el delito.

El hogar está ubicado a metros de un club y las víctimas del robo suponen que fue por allí por donde ingresó el ladrón, luego de saltar el tapial. Además, aseguraron que en el video se ve como revisa también las otras propiedades linderas.

Embed

Los dueños de la casa aseguraron que tienen miedo de que el ladrón vuelva a robar a la vivienda o a la de alguno de los vecinos. "Si bien tenemos la comisaría quinta a un par de cuadras, nunca vemos policías por la zona y eso nos asusta mucho", dijo la mujer dueña de la casa que vive con su pareja y sus cuatro hijos menores de edad.

"En el video también se ve que amaga a entrar a la casa, por eso tememos que vuelva", dijo la mujer y agregó que "no vamos a poder dormir tranquilos porque pensamos que en cualquier momento entra a casa".

Temas

Dejá tu comentario