Entró a robar en la casa de una jefa policial en el barrio Santa Marta y se olvidó un gorrito de la Selección Argentina
El robo ocurrió durante la tarde del lunes; la mujer había salido y cuando regresó una hora después se encontró con todo desordenado.
El robo ocurrió en una vivienda del barrio Santa Marta
Una jefa policial del departamento Logística de la PDI fue víctima de un robo en su casa del barrio Santa Marta, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe; el hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando la mujer había salido a realizar algunos mandados.
Te podría interesar
Al regresar a su casa, en inmediaciones de Formosa al 3600, se encontró con el portón de ingreso violentado y un gran desorden en el interior. La mujer hizo entrega en la comisaría de una gorrita blanca con la inscripción AFA y dos estrellas que encontró en su casa y no era de su propiedad.
La policía realizó las tareas de rigor y el caso quedó a cargo del fiscal del MPA Agustín Nigro.
Portón forzado y desorden
El lunes por la tarde, cerca de las 18:30, la jefa policial que reside en la zona de Formosa al 6300, en el barrio Santa Marta de Santa Fe, salió de su casa para realizar algunos mandados.
Cuando volvió, cerca de las 20, advirtió que el portón de ingreso a la vivienda estaba desmontado; al entrar a la casa se encontró con un gran desorden y una puerta trasera con vidrios rotos, por donde presume puede haber ingresado el autor del robo.
El personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar a través de una llamada a la Central de Emergencias 911, donde entrevistaron a la víctima y constataron la faltante de varios elementos.
Una bicicleta SLP roja con vivos negros rodado 29, una campera de cuero negra de hombre, una campera de cuero marron de mujer, seis pares de zapatillas, un maletín con herramientas de 245 piezas, cinco teléfonos celulares, dos notebook, un mouse, un pendrive con información, una mochila negra, un alhajero con cadenitas de plata y anillos, entre otros elementos de valor.
Los peritos realizaron las tareas de rigor y la causa fue notificada al fiscal Agustín Nigro. En la comisaría, la mujer hizo entrega de una gorrita blanca con la inscripción AFA y dos estrellas que encontró en su casa y no era de su propiedad.




