martes 29 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe |

Entraron a robar y dispararon en un almacén de barrio Policiales

Ocurrió a última hora del lunes en un negocio ubicado en calle Bernardo de Irigoyen al 9300. Delincuentes ingresaron armados y arrebataron las pertenencias de un cliente. En el forcejeo dispararon, pero la bala pegó en el suelo y nadie resultó herido.

Delincuentes ingresaron en un almacén de barrio Policiales, robaron y dispararon. Fue en la noche del lunes en un negocio de barrio ubicado en calle Bernardo de Irigoyen al 9300. El propietario del local contó cómo se dieron los hechos en Aire.

"Estábamos cenando y empecé a escuchar los gritos de mi señora. Vino un cliente le abrió la puerta, pasaron y atrás entraron dos vagos con la cara tapada y barbijo. Entraron, sacaron un revólver y apuntaron a los dos muchachos y a mi señora que estaba con mi hijo de 14 años", contó el hombre en diálogo con el periodista Ignacio Laurenti en Aire de Santa Fe.

Los delincuentes forcejearon con uno de los clientes por su billetera y dispararon. Milagrosamente el proyectil impactó en el suelo y no contra una persona.

Robo Almacén Disparo Piso.jpg
La marca del disparo que milagrosamente pegó en el piso, sin herir a ninguna de las personas que estaban en el almacén.

La marca del disparo que milagrosamente pegó en el piso, sin herir a ninguna de las personas que estaban en el almacén.

"No nos llevaron nada, pero al chico que estaba que forcejeó porque no quería darle la billetera le tiraron un tiro en las piernas, pero no le pegaron", agregó el duelo del almacén.

Los gritos de la mujer que estaba atendiendo el local alertaron de la situació a su marido que dio aviso a la policía. Denuncian que los oficiales llegaron 30 minutos más tarde. "Demoraron media hora y nos preguntaban cómo estaban vestidos y en lo que demoraron le dije que ya no los iban a encontrar", reclamó el responsable del negocio.

Embed

La entrevista completa en Aire de Santa Fe:

Temas

Dejá tu comentario