Entraron a robar a una quiniela y se llevaron el dinero destinado a proveedores y alquiler

Fue en la quiniela de Avenida Peñaloza 6500. Los ladrones se llevaron $10.000  y cartones de cigarrillos. El comercio linda con la carnicería que robaron dos veces en el mismo día el pasado 20 de abril.
quiniela_marca.jpg

En la madrugada, los ladrones ingresaron por los techos, violentaron una reja y por un pequeño espacio entraron a robar. El dueño estima que quien ingresó es un niño. Los malvivientes se alzaron con $10.000 y cartones de cigarrillos. Al lado del negocio está la carnicería en la que el 20 de abril le robaron dos veces en el mismo día .

José es el dueño de la agencia de quiniela ubicada en Avenida Peñaloza 6500. Había dejado $10.000 que estaba ahorrando para pagar el alquiler y a proveedores. Además de ser agencia de quiniela, el propietario agregó algo de alimentos no perecederos y cigarrillos.

 

“A pesar del robo tenemos que seguir. Menos mal que no se llevaron los alimentos. Es lamentable, siempre estamos expuestos. En la zona roban mucho a los comerciantes”, explicó el dueño del negocio.

Volvé a escuchar al entrevistado

 

El hecho ocurrió en el comercio de Avenida Peñaloza 6.500. Los ladrones entraron a robar a la madrugada, el dueño de la carnicería fue a la seccional a denunciar el hecho y mientras lo hacía, lo llamaron desde la central de alarma para avisarle que habían entrado nuevamente.

El hecho delictivo se perpetró en el negocio cerca de las 2:30 de la madrugada del sábado cuando los malvivientes ingresaron tras romper el vidrio templado del frente del local.

Leer más►Detuvieron a un joven por robo y le encontraron un chaleco balístico

El dueño de la carnicería fue a la seccional novena a denunciar el hecho y mientras lo hacía, lo llamaron desde la central de alarma para avisarle que habían entrado nuevamente.

“Faltaba la picadora de carne, el dinero en cambio que habíamos dejado , estaba todo desordenado. Dejaron los freezers abiertos”, relató por Aire de Santa Fe el propietario del comercio.

 

 

Las más leídas