miércoles 24 de febrero de 2021
Policiales Chery | autopista | Sauce Viejo

Encuentran en Sauce Viejo un auto que había sido robado en barrio Candioti

El coche fue sustraído en momentos en que su dueño abría la puerta del garage de la casa. Este jueves personal policial lo encontró en cercanías al aeropuerto sin sus cuatro ruedas.

Un automóvil que el pasado martes fue sustraído de la puerta de una casa del barrio Candioti, fue encontrado este jueves en un camino rural ubicado en inmediaciones de la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Sauce Viejo.

El hallazgo estuvo a cargo de agentes del Comando Radioeléctrico de esa localidad, que tras realizar una serie de patrullajes advirtieron que un kilometro al sur, por un camino que conecta con el peaje del kilometro 143, se encontraba un Chery QQ 1.1 color verde, sin sus cuatro ruedas y completamente abandonado.

Tras cotejar los datos del motor y chapa patente, los uniformados pudieron detectar que el auto tenía pedido de secuestro de hacía dos días ya que su dueño había denunciado el robo en la Seccional Tercera del barrio Candioti Sur.

La sustracción del auto ocurrió el pasado martes, pasadas las 22, en calle Mitre al 3600. Aquella noche, el dueño del vehículo descendió y fue hasta la puerta del garage de la casa para poder entrarlo. De manera sorpresiva, una persona fue hasta donde estaba el auto y se lo llevó.