Santa Fe: encontraron un auto robado
La denuncia fue realizada por la misma víctima, quien se dirigió a la policía tras reconocer su Peugeot 206, color blanco, en las inmediaciones de la intersección de Blas Parera y Almonacid, en Santa Fe.
Finalmente, los efectivos lograron interceptar el coche en Pasaje Santa Fe y Espora: en el interior hallaron una serie de objetos sospechosos.
LEER MÁS►Andaba en motito por Laguna Paiva, lo paró la policía y descubrieron algo inesperado
Entre los elementos hallados, se encontraban dos chalecos antibalas, uno de ellos sin numeración. Ambos chalecos fueron secuestrados y ahora forman parte de la investigación.
Además, en el interior del vehículo se encontraron varios artículos de consumo. Entre los objetos incautados figuran detergente, shampoo, enjuague bucal, jabón líquido, entre otras cosas.
Según lo informado por la policía, la situación fue alertada por la Central de Emergencias 911, tras un aviso del propietario que seguía el auto. Luego de una búsqueda, se localizó el vehículo en la zona de Pasaje Santa Fe y Espora, donde se observó a un grupo de menores y una mujer descender del automóvil sin que se pudiera precisar el lugar exacto al que ingresaron.
Desde fiscalía en turno continúan las investigaciones mientras se profundiza en el origen y destino de los chalecos antibalas hallados.