menu
search
Policiales Santa Fe |

Encontró de casualidad al ladrón que le robó el auto hace un mes: "Se me reía en la cara"

El 1° de julio le robaron el auto a punta de pistola. Casi un mes después, ella reconoció el vehículo en Av. López y Planeas, dio aviso a la Policía y el ladrón quedó detenido.

Una joven mujer de la ciudad de Santa Fe, llamada Melani, descubrió esta tarde en la zona de Av. López y Planeas al 4300, de casualidad, al hombre que le había robado su auto un mes atrás. De inmediato dio aviso a dos policías caminantes, quienes intervinieron y detuvieron al sujeto. “Se me reía en la cara”, contó consternada la joven en diálogo exclusivo con AIRE.

Hace un mes, el 1° de julio, Melani se había dirigido en su Chevrolet Cruze color blanco a un cajero automático ubicado en las inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Galicia. La mujer iba con su pequeña hija de cinco años, que según comentó “quedó con un trauma”.

Auto robado 2.jpg

En un violento suceso, un delincuente abordó a punta de pistola a la mujer y le exigió la entrega de las llaves. Incluso amenazó con llevarse a la beba. La mujer no lo dudó y le dio las llaves. El delincuente se dio a la fuga y ella se dirigió a realizar la denuncia policial.

Durante casi un mes no hubo novedades, hasta que este sábado por la tarde, en la zona de Av. López y Planeas al 4300, Melani vio su auto y, aún con la patente adulterada, lo reconoció de inmediato: “Lo conocí por los detalles, porque uno conoce su propio auto”.

Auto robado 4.jpg

Por el lugar pasaban dos policías caminantes. La mujer los alertó y ellos dieron aviso a la Comisaría 6° de barrio Barranquitas. Poco después detuvieron al ladrón, que había ingresado a un supermercado ubicado sobre la avenida a realizar una compra.

La joven relató su calvario en diálogo con el móvil de AIRE: “El 1° de julio me robaron a mano armada en la zona de Aristóbulo y Galicia. Me bajé al cajero y cuando vuelvo para subirme, me apunta con un revolver en la cabeza y me saca el auto. Se llevaba a mi nena de cinco años, que quedó con un trauma. La alcanzo a bajar antes de que se escape”.

Auto robado 3.jpg

“Esta tarde –continuó– veníamos haciendo mandados con mi pareja y lo vimos. El vago se baja al cajero, yo vi que pasaban dos policías y les dije que ese era mi auto. Vinieron más policías y se lo llevaron. Cuando llegué a la comisaría, como si nada, el vago se me reía en la cara”, contó Melani.

Mirá el móvil completo de AIRE

Encontró de casualidad al ladrón que le robó el auto hace un mes: “Se me reía en la cara”

Temas

Dejá tu comentario