Encontraron sin vida a un matrimonio de ancianos con disparos en la cabeza

La pareja de adultos mayores fue hallada por la hija de ambos. Los cuerpos presentaban disparos en la cabeza y un arma de fuego fue encontrada en la mano del hombre.
Pueyrredón al 1.200, zona céntrica de Rosario. 

Pueyrredón al 1.200, zona céntrica de Rosario. 

Google Maps

Un matrimonio fue encontrado sin vida en el departamento de ambos en calle Pueyrredón al 1.200, en el macrocentro de la ciudad de Rosario. El hallazgo fue hecho por la hija de la pareja pasadas las 20 horas del martes. Ambos presentaban disparos en sus cabezas y no se registraron otros signos de violencia.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Alonso, de 76 años, y Alicia Noemí Pérez, de 74. Según fuentes policiales, la pareja presentaba disparos en sus cráneos y se encontraron recostados en la cama del dormitorio que compartían. El hombre tenía un arma de fuego en la mano.

La fiscal Mariela Prunotto solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena y la toma de testimonios. Además, autorizó la autopsia de ambos cuerpos en el Instituto Medico Legal, la realización de dermotest y exámenes para determinar la data de fallecimiento. El arma hallada fue enviada a peritar.

En el relevamiento inicial de la escena del hecho no se detectaron faltantes de elementos de valor, lo que indica en principio que no se trató de un robo. Pero además, no se registraron signos de violencia externa en los fallecidos ni forzamientos en los ingresos del departamento.

Las más leídas