miércoles 23 de septiembre de 2020
Policiales | sábado | Homicidios | Mendoza

Encontraron muerto a un joven dentro de una escuela de barrio Santa Rosa de Lima

El hallazgo se dio este sábado por la mañana en el establecimiento educativo ubicado en Estrada y su intersección con Mendoza. La Agencia de Investigación Criminal investiga las causas del deceso.

Un joven de 19 años, identificado como Nicolás Díaz, fue encontrado muerto este sábado en el ingreso de la escuela Estanislao López ubicada en la intersección de Estrada y Mendoza, del barrio Santa Rosa de Lima. El hallazgo se dio en horas de la mañana y por el caso actúa en el lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Encontraron muerto a un joven en la puerta de una escuela de barrio Santa Rosa de Lima


El cuerpo fue hallado por vecinos del barrio que al ver la presencia del cadáver informaron la situación a la Central del 911. Seguidamente arribaron al lugar efectivos policiales que realizaron una inspección preliminar del lugar y posteriormente informaron de la situación al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.

Muerto en escuela Brigadier Estanislao López -3.jpg
El cadáver fue hallado en un ingreso al establecimiento que cuenta con rejas.

El cadáver fue hallado en un ingreso al establecimiento que cuenta con rejas.

Minutos después llegaron al establecimiento educativo los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) que realizaron las primeras tareas de rigor: huellas, rastros, fotografía y pericia planimétrica. En tanto, también se hizo presente la directora de la escuela.

Encuentran muerto escuela brigadier lopez.jpg
Los peritos en el lugar del hecho.

Los peritos en el lugar del hecho.

Sobre la causa del deceso, trascendió que el joven pudo haber ingresado a la escuela en horas de la madrugada y haber trepado hasta una parte superior. Sin embargo, al perder el control de su cuerpo cayó al suelo de lo alto por lo que perdió la vida.

El caso de todas maneras fue derivado al fiscal Marchi -del Ministerio Público de la Acusación- quien a su vez ordenó a los investigadores de la Sección Homicidios de la AIC para que inicien una investigación para determinar qué sucedió.

Dejá tu comentario