domingo 16 de febrero de 2020
Policiales |

Encontraron muerta a una mujer en un centro de atención a víctimas de violencia de género

Su cuerpo estaba en el piso de la cocina de la sede de la ONG Generar ubicada en barrio Belgrano. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Este domingo se encontró el cuerpo de una mujer de 41 años en el piso de la cocina de un centro de atención a víctimas de violencia de género en calle 4 de enero al 6600, en barrio Belgrano.

Por el momento se investiga como un caso de muerte dudosa y la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de esta mujer que fue identificada como Daniela Cejas, que era la vicepresidenta de la ONG Generar.

Leer más ► Quién era Fernando, el joven atacado y asesinado por rugbiers en Villa Gesell

Los vecinos le contaron a Mariano Fusco, en el móvil de Aire de Santa Fe, que son habituales los robos al centro de día, pero todavía no se sabe que le sucedió a esta mujer. Según los familiares de la mujer, ella vino al centro de día el sábado a la tarde para realizar algunas tareas que tenía previstas.

Editada autopsia mujer muerta barrio Belgrano.jpg
La autopsia será central para determinar la causa de la muerte.

La autopsia será central para determinar la causa de la muerte.

Esta mañana, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la unidad forense de bomberos estuvieron en el centro de día para analizar el caso, pero la autopsia será decisiva para saber qué fue lo que le pasó.

Leer más ► Es policía, cobra menos de $25 mil y pagó casi 500 mil en efectivo el alquiler de la casona para la curandera narco

Dejá tu comentario