sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | Recreo | mujer |

Encontraron fallecida a una mujer en su casa de Recreo

Una mujer de 65 años fue encontrada sin vida esta mañana en su domicilio. La Fiscalía requirió autopsia para constatar la causa del fallecimiento.

Personal policial de la Comisaría de Distrito 16 de la Sexta Zona de Inspección arribó esta mañana a un domicilio ubicado en calle Papa Francisco al 1400 de la ciudad de Recreo, tras recibir una comunicación telefónica de un hombre que manifestaba preocupación al no poder contactarse con su madre.

El denunciante expresó que el último contacto que tuvo con ella fue el pasado 13 de agosto. Al arribar al lugar percibió un olor nauseabundo, y no pudo ingresar a la vivienda ya que estaba cerrada con llave.

El personal policial solicitó la presencia de los bomberos Bomberos Zona Norte para poder ingresar. Una vez en el interior se constató que la mujer se encontraba sin vida, y el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Tras esto, se estableció comunicación con la sección de Medicina legal, que derivó la competencia a AIC atento al estado que presentaba el cadáver. Pasado el mediodía la fiscal en turno consultó con la Fiscalía de Homicidios y se dispuso que se realice la autopsia correspondiente y las pericias pertinentes al caso por parte de PDI así como entrevistas a testigos en el lugar.

Temas

Dejá tu comentario