domingo 12 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | Aire Digital | Homicidios

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en zona del barrio Ceferino Namuncurá

El cadáver aún no fue identificado y fue enviado a la morgue judicial para su autopsia. El informe preliminar determinó que su cráneo presenta varios golpes.

Este domingo, en horas de la mañana, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en zona del barrio Ceferino Namuncurá, en el extremo noroeste de Santa Fe. El hallazgo fue advertido por vecinos que al notar la presencia del cadáver llamaron a la policía.

El suceso tuvo lugar en calle José Reinares al 9700, cerca de las 6 de la mañana. El cuerpo estaba en plena vía pública y por el caso arribó al lugar personal del Gabinete Criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal que realizó un relevamiento general de la zona donde fue hallado el cadáver, el cual aún no pudo ser identificado.

Leer másAsesinaron a un joven de 21 años que circulaba en moto por barrio Abasto

Fuentes consultadas, indicaron a Aire Digital, que el cuerpo en principio presenta un fuerte traumatismo en la zona del cráneo por lo que se sospecha que pudo haber recibido golpes con un elemento contundente. En tanto, de la escena del hecho, los investigadores levantaron un cuchillo, tipo tramontina, que se encontraba roto y al costado del cuerpo.

Los investigadores levantaron un cuchillo, tipo tramontina, que se encontraba roto y al costado del cuerpo.

Por el caso intervinieron los pesquisas de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) que informaron las actuaciones a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro. La misma dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Santa Fe para que el cuerpo médico forense lleve a cabo la autopsia y así se determine la causa de muerte.