Robo a una emprendedora: recuperaron la amasadora en una entrega controlada
Una pareja fue víctima de robo en la casa que alquila, en el barrio María Selva, de la ciudad de Santa Fe. María y Ayrton, ambos de 28 años, se fueron de viaje una semana a la localidad de Villa Ocampo, y al regresar, se encontraron con que les habían roto la puerta de entrada para cometer un robo: se llevaron una amasadora profesional que pudieron recuperar.
LEER MÁS►Entraron a robar en barrio María Selva y se llevaron la amasadora de una emprendedora que cocina sin Tacc
"Después del robo, la publiqué en Marketplace, y en otros grupos. En una de las publicaciones, una chica puso que la vendían en Cabaña Leiva, me contactó y me dijo que a ella le habían pedido 100 mil pesos: no la compró. Me dijo que conoce al marido de la vendedora (hoy detenida), que estuvo preso 9 años, es un rastrero que publica cosas que vende, presuntamente todas robadas", dijo María a AIRE.
La emprendedora le escribió por whatsapp a la vendedora, simulando estar interesada en el producto, y acordaron encontrarse en el Hospital Iturraspe.
"Ella accedió, por seguridad encontrarnos ahí, llegó la policía antes que yo, se le llevó detenida. Según me dijo una vecina, vio una pareja merodeando mi casa y, la descripción de la mujer, coincide con la que se llevaron presa", concluyó María.
Los efectivos de la Comisaría 5ta. llevaron adelante el procedimiento y trasladaron detenida a una mujer de 29 años.
Robo en el barrio María Selva
Una pareja fue víctima de robo en la casa que alquila, en el barrio María Selva, de la ciudad de Santa Fe. María y Ayrton, ambos de 28 años, se fueron de viaje una semana a la localidad de Villa Ocampo, y al regresar, este martes, se encontraron con que les habían roto la puerta de entrada para cometer un robo.
robo de una amasadora en el barrio María Selva.jpg
Barrio María Selva: entraron a robar a una casa, dejaron todo revuelto. Robaron una batidora y herramientas
"Estaba la puerta entreabierta, uno de los vecinos dijo que anoche estaba todo normal. Se llevaron la amasadora y dos cajas de herramientas, dejaron todo desparramado, dejaron huellas en el espejo", dijo María quien radicó la denuncia en la Comisaría 5°.
LEER MÁS►Misterio: el auto abandonado hace cinco meses en barrio María Selva tuvo el peor de los finales
"La amasadora la uso para mi emprendimiento de alimentos sin Tacc, cuando la compré me salió 800 mil pesos. Quiero recuperarla porque es mi fuente de trabajo", expresó la víctima del robo. Sumado a las herramientas, el robo asciende a unos dos millones de pesos.