Redacción Aire Digital
Un joven de 23 años fue víctima de un intento de robo que lo dejó herido de arma de fuego pero aún conserva su moto. El miércoles cerca de las 21, dos hombres lo interceptaron en una moto blanca mientras circulaba en su vehículo por Avellaneda al 6500 y se lo quisieron robar.
El joven no permitió que los hombres salieran exitosos del robo e intentó escapar. Franco aceleró su motocicleta y por unos minutos perdió de vista a los ladrones. Pero los delincuentes no se dieron por vencidos y lo persiguieron.
Leer más ► Tras salir de terapia, Joaquín Lezcano, el joven apuñalado, dijo: “No tengo registro de lo que pasó”
Minutos más tarde lo volvieron a encontrar tras recorrer una cuadra y media y le pidieron nuevamente que les diera su moto. Ante una nueva respuesta negativa del joven, le dispararon en la pierna. “Yo quedé tirado en las esquina y ellos como vieron que salía toda la gente, se fueron”, contó el joven al periodista Bruno Ballesteros en un móvil de Aire de Santa Fe.
Los vecinos asistieron a Franco, quien fue atendido en el Hospital José María Cullen. “Los vecinos se portaron muy bien conmigo y gracias a ellos no me sacaron la moto porque se asustaron y se fueron”, dijo el joven herido.
Leer más ► Una madre denunció la desaparición de su hija y pide la colaboración de todos para poder encontrarla
“Le doy gracias a dios de que fue en la pierna y no en otro lado del cuerpo“, expresó Franco, pero se lamentó porque “ahora estoy sin trabajar y no se si voy a poder ir después de la herida”.
Te puede interesar







Dejá tu comentario