domingo 12 de julio de 2020
Policiales | incendio | cumpleaños | Santa Fe

En el día de su cumpleaños, perdió todo lo que tenía por un incendio en Alto Verde

Ocurrió en el barrio costero de Alto Verde en la madrugada de este miércoles. La casa tomó fuego y los bomberos controlaron las llamas. Un vecino fue aprehendido.

Una casa de ladrillo y techo de paja de la Manzana 6 de Alto Verde se incendió en la madrugada de este miércoles. Los Bomberos Zapadores de Santa Fe apagaron las llamas, pero las perdidas son totales. Se investiga si el incendio que se inició afuera de la vivienda fue intencional y un vecino fue demorado por la Policía.

"Hoy es mi cumpleaños y gracias a dios estoy con vida", dijo Genoveva López en diálogo con el periodista Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

Incendio Alto Verde 5.jpg
Genoveva López habló con Aire de Santa Fe tras el incendio de su casa.

Genoveva López habló con Aire de Santa Fe tras el incendio de su casa.

La mujer que hoy cumplió 58 años y vive en su casa de Villa Corpiño junto a su hijo de 20, contó que estaba durmiendo cuando se despertó por el calor.

"Me levanté porque sentí el calor. Atiné a sacar la garrafa que podía explotar y disparamos para afuera. Se veía que el fuego era de afuera y entraba para adentro", relató y habló de la posibilidad de que el incendio sea intencional.

Incendio Alto Verde 7.jpg
La casa de ladrillo y techo de paja de la Manzana 6 de Alto Verde se incendió en la madrugada de este miércoles.

La casa de ladrillo y techo de paja de la Manzana 6 de Alto Verde se incendió en la madrugada de este miércoles.

Incendio Alto Verde 6.jpg

Al lugar llegaron a primera hora de hoy Bomberos Zapadores que controlaron el incendio, pero los daños fueron totales. En el lugar también trabajaron Prefectura Naval Argentina y Policía de Santa Fe, que aprehendieron a un vecino de 70 años que se resistió al trabajo de los bomberos en el lugar. Se esperan los resultados de las pericias en el lugar.

Embed

Dejá tu comentario