menu
search
Policiales Club Atlético Unión | Deportes | River

El video de los incidentes en el Club Atlético Unión: la Policía disparó balas de goma en el ingreso de los hinchas

La Policía dispersó a hinchas tatengues en inmediaciones del estadio 15 de Abril. Los hechos se registraron minutos antes del inicio del partido ante River.

Un video al que pudo acceder AIRE muestra a la Policía de la Provincia de Santa Fe disparando balas de goma ante un grupo de hinchas que se encontraban provocando inconvenientes en el ingreso norte. Ocurrió en la zona de Cándido Pujato y Pasaje Doctor Luis María Drago, frente a uno de los accesos al estadio tatengue.

Embed

Según informaron testigos, se dieron inconvenientes entre los hinchas en el lugar y ante el peligro de una situación de violencia mayor, los agentes actuaron para dispersar la multitud.

En las imágenes se puede observar la situación de descontrol ante la cual los policías responden con cinco balazos de goma. Ante esto, los hinchas retrocedieron y los uniformados avanzaron a pie y en moto tomando el control del lugar.

Embed

Los incidentes se registraron en la previa del partido entre Unión y River, por la primera fecha de la Copa de la Liga. El Tatengue, que tendrá en este semestre la difícil tarea de afrontar la Copa Sudamericana, quiere tener una buena actuación en el estreno en el campeonato para confirmar la levantada futbolística con la que cerró el último año.

Para este encuentro los hinchas rojiblancos dijeron presente y el estadio se vio colmado antes del inicio del partido, con largas colas en los ingresos.