menu
search
Policiales Guadalupe Oeste | Video | incendio

El "vándalo del fuego" que acecha a Guadalupe Oeste: lo engancharon por video quemando un portón, una cortina y un auto

Un joven fue captado por las cámaras de seguridad provocando tres incendios en el barrio Guadalupe Oeste. Es la misma persona, en los tres videos registrados.

Los vecinos del barrio Guadalupe Oeste están en alerta tras detectar al "Vándalo del fuego", a través de las cámaras de seguridad. Un video al que tuvo acceso AIRE muestra cómo un joven prende fuego el portón de una granja de alimentos. Antes, había quemado una cortina y un auto. "Es la misma persona", dijo Graciela.

Video: un delincuente prendió fuego un portón en el Barrio Guadalupe Oeste

El martes a la madrugada prendieron fuego en el portón del frente una granja de alimentos ubicada en Espora al 2200, en el barrio Guadalupe Oeste. "Por fortuna no llegó el fuego adentro, estábamos durmiendo", relató Graciela, la dueña del comercio, desde el móvil de AIRE.

"Tuvimos que cambiar los vidrios y ahora tengo que cambiar las hojas del portón", dijo la damnificada por el robo. Las cámaras de seguridad del negocio registraron la secuencia completa: desde la llegada del joven, luego la búsqueda de cartón y telas para generar el incendio, el momento en que prende fuego y finalmente, cuando escapa corriendo del lugar.

ROBO GUADALUPE OESTE.mp4

"Parece que la Justicia espera que haya alguien muerto. A una señora le prendieron fuego el cortinado con el que tapaba el auto y el domingo a la noche incendiaron un auto en Las Heras y Espora. Nos juntamos los tres vecinos, vimos los videos y notamos que es la misma persona", sentenció Graciela, en relación con el autor del delito.

Al joven lo conocen en el barrio, incluso es cliente de la granja de Graciela: "A mi negocio ha entrado a comprar y me dijo que vivía cerca de las cortaditas de Vieytes", dijo la entrevistada, quien agregó que el delincuente fue captado nuevamente por la cámara, al día siguiente, observando cómo había quedado su obra: el portón incendiado.