domingo 16 de febrero de 2020
Policiales | Santa Fe |

El último adiós a Daniela Cejas, la mujer que encontraron muerta en la ONG Generar

Este martes los familiares y amigos de la mujer la despidieron en la sala de Velatorio Sentir. Cerca de las 10, su cuerpo fue trasladado en una camioneta utilitaria a Villa Trinidad, desde donde es oriunda.

Los familiares y amigos de Daniela Cejas la despidieron este martes en la sala de Velatorio Sentir los restos de la mujer encontrada sin vida en el piso de la cocina del centro de la Asociación Civil Generar atención a víctimas de violencia de género en calle 4 de enero al 6600, en barrio Belgrano.

Durante la ceremonia estuvieron presentes varios integrantes de la asociación y la secretaria de Derechos Humanos, Lucila Puyol.

Leer más ► Desde la ONG Generar plantean dudas sobre la muerte de Daniela Cejas y piden justicia

Cuando el velorio finalizó, el cuerpo de la joven fue trasladado a una camioneta utilitaria en la que la llevaron hasta Villa Trinidad, su lugar de origen. Sus familiares la acompañaron para darle el último adiós en su ciudad natal.

Por el momento, la muerte de la mujer se investiga como un caso de muerte dudosa y la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de la mujer de 41 años. Desde la ONG piden justicia y plantean dudas sobre los hechos.

Leer más ► Encontraron muerta a una mujer en un centro de atención a víctimas de violencia de género

Temas

Dejá tu comentario