La ciudad de Rafaela, situada a 90 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, continúa conmovida desde el miércoles por la noche cuando un niño de 7 años murió al quedar en medio de un enfrentamiento a tiros. La comunidad educativa a la que asistía no abrió sus puertas en la jornada siguiente por duelo.
"Nos genera una gran impotencia que hechos de esta naturaleza se cobren vidas de criaturas inocentes. ¿Hasta cuándo tanta violencia? Tanta impunidad? Cuándo se va a hacer algo al respecto, en forma responsable y definitiva? No es justo que gente inescrupulosa tenga la libertad de arrebatar vidas y sueños", dice el mensaje que la Escuela Nº 2027 Melvin Jones compartió en redes sociales.
El violento episodio ocurrió el miércoles por la noche en la esquina de Brigadier López y Flominio Del Signore, del barrio Mora, cuando un sujeto llegó a pie al lugar e increpó a un vecino con el que aparentemente tenía una cuestión pendiente.
El hombre sacó un arma y realizó varios disparos contra el vecino, uno de los cuales dio en la cabeza de Emanuel González mientras jugaba en el patio de su casa, situada entre la esquina que se encontraba el agresor y la casa del vecino agredido.
Al escuchar el disparo, según lo informado por el sitio Rafaela Noticias, el padre del chico que resultó gravemente herido, lo llevó al interior de la casa y salió en búsqueda del tirador, el cual logró escapar.
En tanto, una ambulancia del servicio público arribó al lugar, pero los paramédicos no lograron evitar el fallecimiento del chico a los pocos minutos.
En tanto, el autor del disparo se mantiene prófugo y es intensamente buscado por la Policía local.
Temas
Te puede interesar


Dejá tu comentario