Alrededor de las 21:55, en un contexto de hermetismo absoluto y bajo un fuerte operativo de seguridad, el cuerpo de Pillín fue llevado desde el Instituto de Medicina Legal hacia una necrópolis cercana que se mantiene en secreto para evitar posibles manifestaciones de hinchas y represalias.
LEER MÁS ► Tras el crimen de Bracamonte, Provincia y Nación refuerzan los operativos conjuntos
El entierro de Bracamonte se demoró, ya que sus restos permanecieron durante todo el lunes en la morgue judicial, donde se realizó la autopsia, mientras funerarias y cementerios se negaban a recibir el cuerpo del capo canalla por temor a un atentado.
A su vez, se conoció que la decisión de la familia era cremar el cuerpo del jefe de la barra canalla, pero la Justicia negó esta posibilidad porque al tratarse de una muerte violenta, puede necesitarse una segunda autopsia.
Hace menos de un mes, Bracamonte había hablado en exclusiva con AIREy manifestó su sospecha de que había un grupo criminal que quería ejecutarlo: "Si me matan, la ciudad se incendia", aseguró.
LEER MÁS ► El crimen de Pillín Bracamonte y la violencia en las barras de Central, Newell's, Colón y Unión
Velorio y entierro de Rana Atardo
A diferencia de lo que sucedió con Bracamonte, la otra víctima del ataque sicario, Daniel "Rana" Atardo, fue velado en un ámbito de fuerte custodia policial el domingo. La ceremonia se llevó a cabo en una cochería ubicada en San Lorenzo y Riccheri.
En tanto, este lunes se llevó a cabo el traslado del cuerpo del "Rana" desde la sala velatoria hasta el cementerio El Salvador. La caravana de autos incluyó un amplio operativo de seguridad para evitar nuevos episodios de violencia.
Pasadas las 9 de la mañana de este lunes partió el cortejo fúnebre que trasladaba el cuerpo de Daniel "Rana" Atardo desde la sala velatoria hasta el cementerio local. En medio de un fuerte operativo de seguridad, pasaron frente al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, donde trabajaba y era delegado de UPCN.