Desde el lunes pasado, la farándula argentina está en la mira. Marcelo Corazza, el primer ganador y productor de Gran Hermano, fue arrestado por corrupción de menores y trata de personas. Días más tarde, luego de que hablara Lucas Benvenuto, una de las víctimas, el foco se puso en Jey Mammon y, ahora, en Marley, el reconocido conductor de Telefe.
El joven, que acusó al conductor de La Peña de Morfi de haber abusado de él cuando era adolescente, expuso a través de un vivo de Instagram que Marley también está en problemas. "Todos sabemos quién es, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo", dijo.
En los pasillos del canal de Martínez asegurarían que hay mucha preocupación por este tema, y que el presentador estaría angustiado por lo que puedan llegar a decir de él, ya que tiene un hijo muy chiquito. Además, es uno de los famosos más queridos de la Argentina, y su imagen podría arruinarse.
Las denuncias de Lucas Benvenuto en Instagram
Lucas Benvenuto se refirió a otro conductor de #telefe que será denunciado
El silencio de Marley y el pedido desesperado de Lizy Tagliani
Marley aún no se ha pronunciado en redes sociales sobre el hecho. Santiago Riva Roy manifestó que la cobertura del casamiento de Lizy Tagliani estaba pensada de otra manera, ya que, días atrás, la conductora les había declarado que iban a tener una mesa como invitados, agradeciendo lo benevolentes que han sido con ella durante estos años.
De manera inesperada, esta determinación de la figura de Telefe quedó en el pasado y no fue llevada a cabo. Según comentaron en el programa de El Trece, Marley le pidió a Lizy que mantuviera a la prensa lejos de la fiesta para que no se les consulte nada sobre el caso de Jey Mammon ni que se filtre lo que pasaba en la ceremonia.