El senador nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpín, se sumó al carnaval de voces que repudiaron el ataque que sufrió un la vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en su arribo a su casa en el barrio de la Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.
El legislador de Juntos por el Cambio calificó el hecho como “gravísimo” y resaltó que en situaciones como las que vivió la vicepresidenta es necesaria la unión todos los espacios políticos.
“Yo no coincidió casi en nada con la ideología de Cristina, pero cuando suceden estas cosas hay que solidarizarse y no hay que dudar ni especular, hay que estar todos juntos y eso es lo que necesitamos”, sostuvo el legislador.
“El presidente de la Nación tiene que convocar a todo el arco político institucional opositor y oficialista para dar una imagen de unidad a toda la sociedad Argentina de que también somos capaces de dialogar y estar juntos cuando el país está en crisis como en este caso tan especial”, acotó en una entrevista por Ahora Vengo.
Scarpín reiteró además la necesidad de culminar con la grieta política que afecta al país desde más de una década. “Yo estoy convencido de que el país saldrá adelante cuando salga de esta grieta”, dijo.
“Todos tenemos que tener ese 45% de pobreza en la cabeza y darnos cuenta a lo que hemos llegado a la Argentina”, concluyó.
Te puede interesar

