miércoles 21 de abril de 2021
Policiales Santo Tomé |

El preso detenido por la golpiza a una nena de Santo Tomé atentó contra su vida

Un día antes de ser imputado en tribunales, el joven de 18 años fue cambiado de comisaría para resguardar su integridad física. El mismo se encuentra implicado en una causa que investiga la salvaje agresión a su hijastra de dos años.

Jonatan Nahuel Z., el joven de 18 años que se encuentra detenido en el marco de la causa que investiga una brutal golpiza a su hijastra de dos años en la ciudad de Santo Tomé, fue cambiado de comisaría durante la tarde del lunes tras haber recibido agresiones de parte de otros presos y además por que intentó atentar contra su propia vida.

El traslado se dio en horas de la tarde y se llevó a cabo desde la Subcomisaría 17, en donde se encontraba detenido, hasta la Seccional 10 donde quedó alojado con custodia personal hasta este martes cuando sea trasladado a la sala de presos de tribunales. Allí será formalmente imputado por la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro.

Leer más ► Detuvieron al hombre acusado de golpear salvajemente a una nena de dos años en Santo Tomé

Según indicaron fuentes policiales, los reclusos que se encontraban en la dependencia intentaron golpearlo, le impidieron ir al baño y además le arrojaban agua caliente a la celda en donde se encontraba detenido. Ante tal situación fue trasladado a otro sector de la dependencia para evitar represalias.

En ese sector, es donde varios agentes notaron que el muchacho se encontraba exaltado. Minutos después, los encargados de la custodia advirtieron que el hombre no realizaba ningún tipo de sonido por lo que fueron hasta la celda y observaron que había intentado quitarse la vida.

Los uniformados lograron salvarlo y poner en conocimiento de la situación al médico que lo revisó. Después informaron lo sucedido al fiscal en turno en la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres y al abogado a cargo de su defensa, Sebastián Amadeo del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

Temas