menu
search
Policiales herramientas | comercio |

El llanto de Cacho, el dueño de la gomería robada: "Son 45 años de trabajo y pocos ingresos"

El viernes a la noche dos ladrones robaron en la gomería ubicada en avenida Peñaloza casi Gorriti. Se llevaron todas las cámaras y herramientas de mano. Es el tercer robo que sufren en el comercio.

El viernes por la noche dos ladrones armados entraron a robar a la gomería ubicada en avenida Peñaloza casi Gorriti. Encerraron a uno de los empleados en el baño, se llevaron todas las cámaras y herramientas de mano y escaparon. "Son 45 años de trabajo", expresó el dueño del comercio entre lágrimas.

"Estoy recuperándome gracias a Dios, pude comprar las cámaras y un poco de herramientas, siempre lo primero es el trabajo. Dentro de todo no es algo tan grande pero es un perjuicio porque son gastos que uno no tiene en cuenta, más para una persona grande como yo con pocos ingresos mensuales", relató Luis 'Cacho' Méndez , el dueño de la gomería al móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe.

gomería y cámaras.jpg
Las cámaras de seguridad están ubicadas en las torres de alumbrado público, a metros de la gomería

Las cámaras de seguridad están ubicadas en las torres de alumbrado público, a metros de la gomería

Luis aclaró que a metros de la gomería hay un domo de seguridad pero que en los robos anteriores, el registro de la cámara no aportó datos para dar con los ladrones. "En la ochava noroeste hay cámaras y me dijeron que puede estar filmado pero es más el tiempo que perder que otra cosa".

Es el tercer robo que sufre el comercio, el que más daño le causó fue el primero. En esa oportunidad, según contó el entrevistado "le vaciaron la gomería".

Luis 'Cacho' Méndez, dueño de la gomería