menu
search
Policiales ruta | boliches | Hospital José María Cullen

Denuncian una brutal golpiza a un joven a la salida del boliche: el estremecedor relato de la madre

La palabra de una madre pone en primer plano la angustia y el miedo tras un violento episodio ocurrido durante la madrugada, que volvió a encender la alarma.

De acuerdo a informaciones policiales, los efectivos arribaron al lugar comisionado por la central del 911 alrededor de las 7:20, frente al boliche, donde se informaba la presencia de joven lesionado. Los efectivos dieron con el joven, que manifestó estar alcoholizado y haber perdido el equilibrio, cayendo sobre la carpeta asfáltica y lesionándose. En el lugar intervino una unidad del servicio de emergencias, quien dispuso su traslado al Hospital Cullen para una mejor evaluación médica.

En diálogo con AIRE, la madre del joven —oriundo de Sauce Viejo— contó que este había salido por primera vez a un boliche junto a un amigo, ambos de 18 años. “Son dos chicos muy sanos, nunca habían salido a un boliche. A la salida alguien empezó a insultar a mi hijo y cuando se dieron cuenta de que no era una broma, empezó a correr”, explicó.

LEER MÁS►"Previando" la Nochebuena en Santa Fe: quería seguir tomando alcohol sin pagar, lo denunciaron y terminó preso

Video: fue su primera salida y terminó en el hospital

Embed

Supuestamente, le pusieron una traba, cayó y lo golpearon. Hay testimonios de que lo agarraron a patadas. Mi hijo no se acuerda de nada, quedó inconsciente”, relató Alicia, visiblemente conmocionada. La mujer sostuvo además que el agresor sería “un muchacho mucho más grande”, no de la misma edad que los chicos.

LEER MÁS►Una mujer falleció tras un grave accidente entre un auto y una moto en barrio Roma

hospital Cullen golpeado
Un joven de 18 años, oriundo de Sauce Viejo, resultó herido durante una pelea registrada en la madrugada a la salida de la zona de boliches sobre la ruta nacional 168.

Un joven de 18 años, oriundo de Sauce Viejo, resultó herido durante una pelea registrada en la madrugada a la salida de la zona de boliches sobre la ruta nacional 168.

El joven ingresó al Cullen con un traumatismo de cráneo leve. “Tiene un golpe en la cabeza, está todo vendado, le van a hacer puntos. Los estudios dieron bien, gracias a Dios, pero estaba todo sucio, con las rodillas raspadas. Yo siento como que lo arrastraron, como que lo revolcaron”, explicó la madre.

Alicia también contó la culpa y el shock que atraviesa el amigo que lo acompañaba. “El amigo lloraba, se culpa por no haber podido ayudarlo, por verlo tirado todo golpeado. Son chicos que no saben pelear, no saben lo que es la calle. Esta gente anda con armas, con cuchillos, te apuñalan, te matan”, expresó.

Aunque el estado de salud del joven evoluciona favorablemente, el miedo y la incertidumbre persisten. “El médico me dijo que puede llegar a acordarse de lo que pasó o puede que nunca más lo haga. Yo todavía no hice el quiebre de ponerme a llorar como madre, porque ahora sé que está bien, pero cuando no sabía nada fue desesperante”, confesó.

La familia pidió colaboración para esclarecer lo ocurrido y solicitó a posibles testigos que aporten información. Mientras tanto, el joven continúa en observación médica.