menu
search
Policiales Policía Federal | Intoxicación | Rosario

Efectivos de la Policía Federal sufrieron una intoxicación en Rosario y los trasladaron de urgencia en avión

El traslado de los efectivos de la Policía Federal se produjo luego de que hayan ingerido alimentos en mal estado durante el jueves.

Al menos 27 efectivos de la Policía Federal que se encuentran abocados al Plan Bandera fueron trasladados este viernes en un avión sanitario hacia el hospital Churruca Visca de Buenos Aires por un cuadro de intoxicación masiva al ingerir comida en mal estado el jueves anterior.

Trasladaron a uniformados de la Policía Federal por una intoxicación masiva

El hecho ocurrió el jueves cuando los policías retiraron una ración de hamburguesas del comedor de un club de origen asiático ubicado en el centro de Rosario.

Los síntomas de intoxicación comenzaron a notarse el viernes cuando algunos efectivos sufrieron vómitos y otras complicaciones gastrointestinales mientras se encontraban en un operativo.

LEER MÁS►Policía Federal ejecutó tres allanamientos en barrio El Pozo por tráfico y venta de drogas

Este viernes se dispuso el traslado urgente en avión de 27 efectivos hacia el Hospital Médico Policial Churruca Visca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trató de un contigente de policías que este domingo hacía el cambio de guardia con quienes provienen de Capital Federal para continuar con el operativo conjunto entre Nación, municipio y provincia.

Los policías estarían fuera de peligro aunque se encuentran en observación en ese efector policial.