menu
search
Policiales Santo Tomé |

Dramática entradera en Santo Tomé: asaltó a una abuela, la golpeó y le esguinzó el tobillo

Ocurrió este martes por la mañana y tuvo además como víctima a la cuidadora de la mujer.

Un delincuente armado asaltó este martes una vivienda de Balcarce de 1300 de la ciudad de Santo Tomé. Mediante golpes a una anciana y amenazas a ella y a su cuidadora, se llevó dinero y un celular.

La secuencia se dio en horas de la mañana cuando la empleada ingresaba al domicilio. Antes de cerrar la puerta, el ladrón la sorprendió y tras forcejear se metió dentro de la vivienda.

Allí exhibió un arma de fuego, que para la cuidadora era de la policía, y ordenó la entrega de dinero en efectivo y un celular. Luego, tomó a la abuela y la tiró al suelo, en donde la golpeó en reiteradas oportunidades y hasta le esguinzó un tobillo.

Salvaje entradera a una abuela en Santo Tomé | ÚLTIMO MOMENTO

“Le ponía el arma en la cabeza a la abuela y le tuve que dar el celular y los 20 mil pesos que tenía. Vino la vecina, la empujó y salió corriendo”, contó Hortensia a AIRE entre lágrimas sobre el fatídico hecho que le tocó vivir.

“En un momento pensé que no salía de esta. Pensé en mis hijas y mis nietas”, agregó en otro tramo de la entrevista y resaltó: “Lo único que le pedía era que no matara a la abuela. La abuela tenía miedo, gritaba”.

Luego de las amenazas y golpes, el ladrón se alzó de 20 mil pesos de la cuidadora y un celular para luego huir del domicilio. Mientras que las víctimas fueron socorridas por una vecina que llegó al lugar al escuchar los gritos y dio aviso a la policía.

Temas