menu
search
Policiales barrio Roma | Motochorros en Santa Fe |

Dos motochorros fueron detenidos tras un violento asalto en barrio Roma de Santa Fe

Dos jóvenes de 22 años fueron arrestados tras el asalto a un motociclista en Hipólito Irigoyen y Pasaje Paraguay.

Agentes policiales de la Seccional Primera de Santa Fe detuvieron a dos hombres acusados de ser quienes protagonizaron un violento asalto a un motociclista que circulaba por las calles de barrio Roma.

Ambos fueron identificados como F. M. y L. P., de 22 años, y a los cuales se los investiga por el asalto que sufrió un hombre de 25 años durante la tarde del martes, pasadas las 18.30.

El atraco, según trascendieron fuentes policiales, ocurrió en Hipólito Irigoyen y Pasaje Paraguay y se dio cuando la víctima fue interceptada por dos hombres que lo hicieron caer para luego robarle una moto Honda Wave.

LEER MÁS ► Un edificio de pleno centro de Santa Fe sufre reiterados robos: entran por la puerta principal y se llevan hasta las ventanas

Los delincuentes huyeron con el vehículo y en pleno escape fueron advertidos por agentes policiales que patrullaban la zona y los detuvieron.

Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía y se ordenó la apertura de una causa por tentativa de robo.