menu
search
Policiales Hospital Alassia |

Dos menores graves en el Hospital Alassia: un adolescente herido por una bala perdida y un nene de dos años quemado tras tirar una pava eléctrica

Dos menores están internados con un cuadro delicado en el Hospital Alassia, uno de ellos herido por una bala perdida y el otro, un niño de 2 años, quemado con una pava.

El Hospital de Niños alberga por estas horas a dos menores que resultaron heridos en episodios diferentes en sus propias viviendas. Un adolescente de 14 años recibió una herida producto de una bala perdida y un nene de dos años resultó quemado tras tirar una pava eléctrica con agua caliente.

Dos hechos en dos vivienda diferentes del norte de la ciudad terminaron con dos menores heridos internado con cuadros delicados en el Hospital Alassia.

LEER MÁS►Murió en el Cullen el empleado municipal que fue baleado en barrio 12 de Octubre

Un adolescente de 14 años fue llevado por su madre al efector de salud con una herida producto de un disparo de arma de fuego. La mujer contó que su hijo jugaba en el pasillo de su casa ubicada en Ayacucho y 4to. Pasaje del barrio Santo Domingo cuando se escuchó una ráfaga de disparos y uno de ellos terminó sobre su cuerpo.

lugar herido.jpeg
Ayacucho y 4to. Pasaje del barrio Santo Domingo, el lugar donde el adolescente resultó herido producto de una bala perdida.

Ayacucho y 4to. Pasaje del barrio Santo Domingo, el lugar donde el adolescente resultó herido producto de una bala perdida.

El doctor Pablo Ledesma, director del Hospital de Niños, dijo por AIRE que el paciente ingresó con una herida penetrante en el tórax, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva, ventilado, con estado crítico y pronóstico reservado. Se aguarda respuesta al tratamiento y evolución clínica.

La madre del nene que estaba junto al menor que resultó herido, contó que aparecieron desconocidos que tiraron tres disparos y uno le pegó al menor. "Está grave el pibito, está en terapia", dijo la mujer desde el móvil. Según pudo averiguar Aire el intercambio de disparos se dio por una deuda de dinero.

A la misma hora, cerca de las 17.15, un menor de 2 años fue trasladado con quemaduras el Hospital Alassia. La madre del niño contó que mientras preparaban la comida en su casa de Pasaje Schmidt 8100, el pequeño estaba jugando a las corridas junto a sus hermanos, uno de ellos tiró una pava eléctrica y el nene de dos años terminó quemado.

Los médicos del Hospital de Niños determinaron que presenta quemaduras de 2° y 3° grado en parte del torso, un brazo y una de sus piernas, con un 20% de su cuerpo quemado. El pequeño permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del efector "para control clínico evolutivo y prevención de infecciones", según explicó el doctor Ledesma.

2 menores están en grave estado en el Hospital de Niño