lunes 27 de junio de 2022
Policiales | Ciudad de Santa Fe |

Dos menores circulaban en una moto robada con una réplica de arma de fuego

Dos menores de 13 y 16 años fueron interceptados cuando circulaban en una moto robada y con una réplica de arma de fuego.

Dos menores de 13 y 16 años fueron interceptados en Pedro de Mendoza y Dr. Gollan de la ciudad de Santa Fe cuando circulaban en una moto que tenía pedido de secuestro. Uno de ellos tenía un arma en la cintura.

moto robada.jpg
La dueña de la moto había denunciado el robo del vehículo el 29 de abril.

La dueña de la moto había denunciado el robo del vehículo el 29 de abril.

Personal del Comando Radioeléctrico interceptó a dos adolescentes que se conducían en una moto por el barrio Brigadier Estanislao López. Los chequearon y descubrieron que uno de ellos tenía una réplica de arma en la cintura. Consultaron por sistema Cóndor y descubrieron que la motocicleta 110 cc Keller contaba con pedido de secuestro desde el 29 de abril.

Los policías trasladaron a los menores a la Subcomisaría N° 17 desde donde los efectivos se contactaron con la Subsecretaría de la Niñez y con el Juzgado de Menores. El menor de 13 años fue devuelto a sus padres mientras que el de 16 fue identificado por encubrimiento en estado de libertad. La moto quedó retenida hasta dar con su propietaria.